Por mirar su celular, un jugador de Godoy Cruz sufrió un grave accidente en San Luis después del partido contra Rosario Central
Martín Luciano volcó su auto en la autopista de las Serranías Puntanas, cerca del puente de la ruta provincial N°3 mientras viajaba desde Mendoza hasta Rosario. Está internado en el Hospital Central Ramón Carrillo.
El accidente fue este jueves a las 7:45 cuando el futbolista Martín Luciano de 20 años tomó su dispositivo celular mientras conducía un Peugeot 208 y perdió el control en la autopista de las Serranías Puntanas, a metros de la ruta provincial N°3.
Luciano que es jugador de Newell´s y está cedido a préstamo en el Tomba, había ingresado este miércoles a los 45´minutos en reemplazo de Elías Pereyra en el empate 1 a 1 entre su equipo Godoy Cruz y Rosario Central por la fecha 5 de la Superliga Profesional de AFA.
Tras culminar el encuentro, fue licenciado por la institución mendocina y en la madrugada emprendió solo el viaje a su ciudad natal.
Este mediodía desde el Hospital Central Ramón Carrillo se emitió un parte médico donde especifica que tras estudios complementarios por politraumatismos, el jugador se encuentra hemodinamicamente estable, cumpliendo horas de observación y sin lesiones.
Martín Luciano es lateral izquierdo y se formó en las Divisiones Inferiores de Newell’s, club con el que debutó ante Unión a finales de 2021, disputando un total de 33 partidos. En agosto de 2023, llegó a Godoy Cruz a préstamo con cargo y opción de compra, donde permanecerá, en principio, hasta diciembre de 2024.